ANTISEMITISMO EN LA IGLESIA

 

Nota del Autor: ¡La palabra moderna "iglesia" es una palabra desarrollada y que ha sido tomada prestada de un antiguo ritual pagano entre los Celtas y los Druidas llamada "kirch" o "circe!" Kirch era un círculo de cumplimiento pagano en honor de Circe, la hija del Sol-Deidad Heliose. Puesto que las Escrituras no reconocen a una entidad aparte del Israel de YAHWEH a la que se conozca con el nombre de iglesia, tampoco lo hacemos nosotros. Evitamos la palabra histórica inglesa, que se usaba con referencia a esta clase de adoración pagana. Tyndale, en su traducción inglesa, era consciente de esto y, por ello, usó la palabra "congregación" para referirse al pueblo de Yahshúa e "iglesia" solo una vez con el propósito de referirse al templo pagano en Hechos 19:37!! (Come Out Of Her My People by C.J. Koster p.34-35)

Mateo 23:8-11

8 Pero ustedes no deben permitir que la gente los llame 'Rabí'; porque ustedes tienen un Rabí, y todos son hermanos entre sí. 9 Y no llamen a nadie en la tierra 'Padre,' porque ustedes tienen un Padre, y El está en el cielo. 10 Ni deben dejar que los llamen 'guías,' porque ustedes tienen un Guía, ¡y es el Mashíaj! 11 El mayor de ustedes tiene que ser su siervo, 12 pues cualquiera que a sí mismo se promueva será humillado, y cualquiera que se humille será promovido.

son algunos de los versículos más malentendidos de todas las Escrituras. Existen una serie de razones por las que se producen los terribles malentendidos en relación con estos sencillos textos. La mayoría de las malas interpretaciones de estos versículos han sido interpretadas y explicadas por muchas iglesias antisemíticas del mundo, siendo no solo interpretadas de manera equivocada, sino abiertamente venenosa. Existe un grave peligro en seguir muchas de las interpretaciones religiosas tradicionales de estos versículos.

ORACION POR EL BIENESTAR DEL ESTADO DE ISRAEL

 

Padre nuestro que estas en los cielos, Protector y Redentor de Israel,
Bendice al Estado de Israel y a Eretz Israel, el cual marca el amanecer de nuestra Liberación y Salvación, por medio de la Sangre Derramada de Yahshúa Ha Mashíaj. Protégelos bajo las alas de Tu Amor. Cúbrelos con Tu Bóveda Celeste de Shalom. Manda Tu Luz y Tu Verdad a sus gobernantes, oficiales, consejeros, y dirígelos con Tu Buen consejo
Oh, YAHWEH Elohim, fortalece a los defensores de nuestra Tierra Kadosh, concédele a la Nación Hebrea, fuera y dentro de Eretz Israel, Salvación y la Corona de Victoria por medio de su Mashíaj y el nuestro, Yahshúa.
Establece Shalom en Eretz Israel, y alegría eterna para sus habitantes.
Recuérdate de nuestros hermanos, toda La casa de Israel, La Casa de Efrayim y La Casa de Yahudáh en todas las tierras de la diáspora. Y permite que regresen en rectitud a Tziyon, la ciudad, a Yerushalayim la Ciudad del Gran Rey, el lugar de su morada, como está escrito en la Toráh de tu siervo Moshe:

 “Aunque estén dispersos en los rincones más recónditos del mundo, desde allí YAHWEH, tu ELOHIM, los reunirá y los traerá. YAHWEH Tu Elohim los traerá a La Tierra de posesión de sus padres, y tú la poseerás.”

Unidos en nuestros corazones para amar y reverenciar Tu Nombre, YAHWEH, Bendito Sea, y observar los preceptos de Tu Toráh. Resplandece en Tu Gloriosa Majestad sobre todos los habitantes de Tu mundo. Permite que todo lo que respira proclame: YAHWEH, El Elohim de Israel es Rey; Su Majestad Reina por siempre, sobre todos.
Te pedimos YAHWEH Elohim Tzavaot, que los habitantes de Eretz Israel tengan un nacimiento renovado de agua y del Ruaj, de lo alto, que por medio de Yahshúa Ha Mashíaj el Ruaj HaKodesh habite y reine en sus corazones, para salvación eterna y Shalom en Eretz Israel.

Todo te lo pedimos en Nombre de Yahshúa Melej Ha Mashíaj, Amein