ALERTA!!!


COMUNICADO DE ALERTA: LÍDERES MASIÁNICOS NIEGAN A YAHSHUA EN NÚMEROS RÉCORD

Shalom,
He dejado de trabajar en las Escrituras Restauradas por suficiente tiempo para mandarles un AVISO DE ALERTA. Ha habido una nueva ola de Líderes Mesiánicos clave negando la deidad de Yahshúa y apartándose de la fe en el Pacto Renovado. Estoy recibiendo reportes de alrededor de todo el mundo del movimiento Mesiánico derrumbándose desde adentro. Creo que estamos en peligro inminente si no comenzamos a levantar nuestros propios escudos de defensa. A la izquierda del movimiento Mesiánico tenemos a aquellos con un pie en la adoración en Domingo y el otro pie en un movimiento genérico de las Raíces Hebreas. A la derecha tenemos los dirigentes clave de la Restauración de las dos Casas de Israel, y aún los de una casa negando a Yahshúa y arrastrando a otros con ellos.

YHWH me ha mostrado a mí que los días del fin del movimiento mesiánico y el fallecimiento inminente están aquí. Yo espero que esto no los ofenda y esto no es significativo de sensacionalismo, ¡sino una verdadera declaración profética basada en     1 de Corintios 3:11!

Ahora la pregunta es cuando el edificio se derrumbe, lo cual sucederá puesto que el fundamento Yahshúa está siendo removido de un sinnúmero de congregaciones y ministerios alrededor del mundo, si estaremos tú y yo en el edificio cuando se derrumbe. ¡No sí, SINO CUANDO!

Así que nosotros como Yisrael nos quedamos con un camino aún más difícil que nunca antes. Nosotros estamos ordenados por la Escritura de salir de sistema eclesiástico Babilónico, y nunca jamás mirar hacia atrás. La mayoría de nosotros hemos hecho eso. Pero YHWH me ha mostrado que tenemos que comenzar a salir de un segundo sistema de mesianismo defectuoso, puesto que el edificio está en llamas y se está derrumbando. Yahshúa no va a permitir que su presencia permanezca en ningún movimiento así indoctrinado con la denegación del Hijo de YHWH y su trabajo y Su Nombre, por medio de un hiper-monoteísmo, el cual cambia en Shema de Devarim 6:4 de Ejad a Yajid.

Puesto que muchos ven el movimiento mesiánico como una respuesta a la oración.


Por Moshe Joseph Koniuchowsky 
Traducido por Diego Ascunce.

Todos los versos citados son de la Traducción Kadosh Israelita
 Mesiánica© de Diego Ascunce.

  Para solicitarla, escribe a

Shalom Ubrajah

No hay comentarios:

Publicar un comentario