Oración de Daniel


En total reverencia tú haces la Oración de las 19 bendiciones consecutivas que hacían Daniel, los Sacerdotes y Profetas y la Oración resumida  que Yahshúa  hizo llamada el Padre Nuestro.

Bendito Eres Tú Creador Nuestro Y  Elohim de nuestros Padres.
Elohim de Avraham, Elohim de Yitzjak y Elohim de Ya'akov.  El Grandioso, Poderoso y  Magnificente YAHWEH. Supremo que extiendes Tu Amor y amabilidad y eres el amo de todo, El que recuerda las buenas obras de nuestros padres y El que traerá un REDENTOR con amor  a los hijos de los hijos por SU PROPIO NOMBRE. Rey, Ayudador, Salvador y Protector, Bendito Eres Tú YAHWEH, Protector de Avraham Tu poder Eterno O YAHWEH resucita a los muertos. Poderoso en Salvarnos; El que hizo los vientos para que soplasen  y la lluvia para que cayese; El que sostiene con amor y bondad; y da vida con Gran Misericordia; El que sostiene al caído, El que sana a los enfermos; El que liberta al caído, El que liberta a los cautivos; y sostiene la fe de los que están muertos. ¿Quien como Tú, Grandioso? ¿Quien se asemejara a TI? O REY. El que puede traer la muerte o la vida; Tú eres Kadosh y Tu Nombre es HAKADOSH; y los que son Kadoshim - Te alabaran a TI todos los días ¡Bendito eres Tú HaKadosh YAHWEH! Tú le distes conocimiento al hombre, y le enseñaste  el entendimiento a los humanos  de tu mismo Ser, favorécenos con conocimiento y sabiduría.
Bendito Eres Tú, Creador del conocimiento. Devuélvenos la Toráh, O ABBA y acércanos a servirte y tráenos a un arrepentimiento completo.
Bendito Eres Tú O YAHWEH que deseas nuestro arrepentimiento, ¡PERDONANOS O ABBA, porque hemos pecado O REY! Te hemos transgredido, porque Tú Eres El JUSTFICADOR  y PERDONADOR. Perdónanos por medio de Tu Hijo  YAHSHUA  HA MASHÍAJ  y que el RUAJ  de tu SHEJINAH  nos llene ahora.
Bendito Eres Tú YAHWEH SOBERANO que perdonas abundantemente. Mira nuestros sufrimientos luchas y pruebas, redímenos con prontitud, por tu Mismo NOMBRE, Porque Tú eres nuestro Poderoso Redentor.
Bendito Eres Tú YAHWEH Redentor de Yisra'el, Sánanos O YAHWEH y seremos sanos; Sálvanos y seremos salvados.

Envía sanidad completa a nuestras enfermedades, ¡Porque Tú, Divino REY eres Fiel! Y el Sanador Por Tu Misericordia.
Bendito Eres Tú YAHWEH que sanas a los enfermos del pueblo de Israel, Bendice este año para nosotros, O YAHWEH nuestro Elohim, y que toda la variedad de productos sean para bien, provee rocío y lluvia, como una bendición sobre la faz de la tierra, y satisfácenos con tu Bienestar; y bendice estos años como los años buenos.
Bendito Eres Tú YAHWEH que bendice nuestros Años. Suena el Gran Shofar para proclamar nuestra libertad, levanta las banderas de los que regresan del Exilio y únenos de los cuatro confines de la tierra.
Bendito Eres Tú YAHWEH que nos unes de los confines de la Tierra.
Bendito Eres Tú YAHWEH que juntas a los dispersados de tu Pueblo Yisra'el.
Y NO TENGAN ESPERANZA NUESTROS OPRESORES, Te pedimos ABBA YAHWEH que vuelvas los corazones de nuestros enemigos, para que vivan por Tu Nombre y tengan Salvación Eterna por medio de Yahshúa Ha Mashíaj. Bendito eres Tú YAHWEH que quiebras el poder de nuestros enemigos.
Y en los justos, en los ancianos de tu pueblo de la casa de Yisra'el, y en los kohanim sobrevivientes,  y en el verdadero creyente y en nosotros, sea Tu COMPASION FLUYENTE, O HaAdón NUESTRO Elohim, Concede y Premia a todos los que  sinceramente creen en Tu NOMBRE; separa nuestra parte con ellos y no seamos avergonzados jamás, ¡PORQUE EN TI HEMOS CONFIADO!
Bendito Eres Tú YAHWEH que sustentas y guardas al JUSTO.
Tu YERUSHALAYIM, Tu CIUDAD; vuelve con compasión como prometiste a habitar en ella  y restáurala  en nuestros días, dale una estructura eterna y establece en ella el TRONO de DAVID.
Bendito Eres Tú YAHWEH EL CREADOR DE YERUSHALAYIM; que el remanente de tu Siervo DAVID sea prontamente levantado y exáltalo por el poderío de Tu Liberación, porque nuestra esperanza está abrigada en Tu Liberación.
Bendito Eres Tú YAHWEH, que haces la  gloria de la liberación florecer, escucha nuestra voz O Nuestro ABBA Y AMO, muestra a nosotros tu compasión y misericordia, acepta nuestras oraciones con misericordia y favor porque eres EL ELOHIM que nos oye nuestra oración y súplica Por favor, recibe O YAHWEH, Elohim nuestro, a tu pueblo Yisra'el  y sus oraciones. Restaura la adoración en el Templo de TZIYON; Recibe con amor y favor las ofrendas y oraciones de Yisra'el, y que la adoración de tu pueblo Yisra'el siempre sea aceptada POR TI favorablemente. Que TUS OJOS ciertamente hagan volver a TZIYON con misericordia.
Bendito Eres Tú YAHWEH, que devuelves tu Divina presencia  a TZIYON; te damos gracias a TI nuestro ADON y ELOHIM y ELOHIM de Nuestros Padres por toda la Eternidad. Tú eres La Fuerza de Nuestras Vidas, El Escudo de nuestra Liberación. En todas nuestras generaciones te daremos Gracias, y declararemos alabanzas, porque nuestras vidas están confiadas en Tus Manos;  y nuestras almas están en tu cuidado,  porque tus milagros diariamente están con nosotros, y tus Grandes Obras y Bonanza ocurren en todos los tiempos Noche, Mañana Y Tarde  porque Tú eres El BENEVOLENTE y Tus MISERICORDIAS nunca se terminan, El Compasivo, y las obras de tus bondades no se acaban  y siempre nuestra esperanza en TI,  y por eso, REY NUESTRO, que nuestro nombre sea Bendecido  y Exaltado por siempre y para siempre. Todos los seres vivientes te darán gracias a Ti, y te alabaran porque Tú NOMBRE es VERDAD. O ABBA YAHWEH nuestra Eterna Salvación y Ayuda.
Bendito Eres Tú YAHWEH cuyo Nombre es Bonanzas, ¡es un placer darte a Ti las Gracias! Establece Shalom, bienestar, bendición, jessed,  amor bondadoso, y misericordia en nosotros y en todo Israel y a tu pueblo, que por la luz de Tu Presencia le has dado La Toráh, la Palabra de Vida, amor en bondades, justicia, bendición, compasión, vida y Shalom y es Bueno en Tu PRESENCIA bendecir al Pueblo de Yisra'el con SHALOM
(Y ahora PROCLAME LA ORACION DE YAHSHÚA)
Padre Nuestro que estas en LOS CIELOS
Kadosh Sea guardado TU NOMBRE
Venga TU REINO, SEA hecha TU VOLUNTAD  así en los cielos como así también en la tierra, el pan nuestro de cada día dánoslo para nuestras  necesidades y perdona nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,  no NOS  pases por pruebas  y sepáranos del maligno, Amein
¡¡¡Padre guarda mi lengua de hablar mal  y guarda mis labios de hablar falsamente, abre mi corazón a tu Palabra y que mi alma siga tus Preceptos, sálvame con tu mano derecha y respóndeme que las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón sean aceptables en TU Presencia, O MI AMO y Redentor MIO!!!
Padre esta oración sea  aceptable a ti en el Nombre de Yahshúa Melej Ha Mashíaj  nuestro Salvador.



Shalom Ubrajah

4 comentarios:

  1. Es preciosisima grasias por dárnosla a conocer

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber los nombres de nuestro dios doy las grasias por enseñarnoslas

    ResponderEliminar